foto de Jesus recordando la hora de la divina misericordia

Foto de Jesús recordando la hora de la Divina misericordia con texto de lo que dejo anotado santa Faustina en el diario, la imagen presenta  un recorte del Señor parado en unas nubes y al fondo una iglesia, a la par la forma de resar la coronilla a la divina misericordia con un rosario numerado para mayor entendimiento de como se reza

Ampliar foto
imagen de jesus con trexto del diario
Escribe dijo El Señor; Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador....Por el rezo de esta coronilla – dijo Jesús en otra ocasión – Me acercas la humanidad. A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá  ……. de vida y especialmente a la hora de la muerte”...... Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. (del Diario la Divina Misericordia)

Gracias Alyn

Aylin proporciona un enlace donde podemos descargar el Diario La Divina Misericordia en mi Alma de Santa Faustina: La Divina Misericordia en mi alma
para compartir enlaces y obtener ingresos de patrocinadores, úsalo